¿Qué es CANIRAC?

 

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados es una Institución de interés público, autónoma, con personalidad jurídica y patrimonio propio, sin fines de lucro, que representa, integra, educa, promueve y defiende los intereses y derechos de los establecimientos formales que preparan y venden alimentos en todo el país, mediante la interlocución con el gobierno y los sectores afines.

REPRESENTA oficialmente a la industria restaurantera en México y en el extranjero.

INTEGRA a los negocios e instituciones del ramo gastronómico: proveedores de servicios y productos, restauranteros e instituciones públicas y privadas.

EDUCA diseñando e identificando los mejores programas de capacitación para la industria restaurantera.

Dado el carácter de organismo de interés público que tiene la CANIRAC, el Gobierno la considera un órgano de consulta obligado para la toma de decisiones relacionadas con el desarrollo del sector restaurantero y como canal de comunicación e interlocución permanente con las autoridades.

Es una Institución NO LUCRATIVA, formada por los Industriales Restauranteros, para promover y actuar en beneficio de los intereses del sector y cuya misión es SERVIR a todos los restauranteros del país, para lo cual requerimos de tu activa participación.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados ofrece una amplia gama de servicios a sus afiliados, para favorecer las condiciones empresariales de sus establecimientos y detonar el desarrollo de sus negocios.


• Apoyo Jurídico
• Acceso a Fondos de Financiamiento
• Comunicación Social e Institucional
• Seguros y Protección
• Marketing Restaurantero
• Desarrollo Educativo
• Programas Institucionales
• Apoyo Administrativo


1braza.jpg2coyametla.jpg3foodsandjobs.jpg4domu.jpg5colonialmexicano.jpg6laprosperidad.jpg7ketortas.jpg8nuevomarisquito.jpg9amadison.jpg9blapergola.jpg9cabundancia.jpg9czinap.jpg9czmariscos.jpg9czmasa.jpg9czmasb.jpg9czmasc.jpg9czmasd.jpg9czmase.jpg9czmasf.jpg9czmasg.jpg9czmash.jpg9czmasi.jpg9czmasj.jpg9czmask.jpg9czmasl.jpg9czmasm.jpg9czmasn.jpg9czmaso.jpg